Apartamentos en Almería por días y semanas
Teléfono

617830783

banner-image

Desayunar en Almería

Home > Blog > Desayunar en Almería

Desayunar en Almería

septiembre 17,2016 Apartamentoclick 0comments

Desayunar en Almería 

Una cosa muy típica que hacen habitualmente los almerienses es desayunar fuera de casa; tanto si sois de Almería como si venís de fuera, os vamos a sugerir varios lugares para desayunar en Almería :

CAPRI: Clásica pastelería de la ciudad de Almería, con un magnífico obrador. Cuenta con dos establecimientos muy cerca de nuestras instalaciones; la antigua, situada en la calle Reyes Católicos esquina con Méndez Nuñez, que es la antigua pastelería convertida en cafetería, con un pequeño mostrador con todas sus delicias. El segundo establecimiento, está situado en la calle Navarro Rodrigo, totalmente nueva alberga la pastelería propiamente dicha y una cafetería muy agradable. Recomendamos especialmente sus empanadillas y sus glaseados. La bollería también es exquisita.

Pastelería Capri - Apartamentos Almería

CAYETANA: Se trata de un restaurante-cafetería ubicado en el bulevar central de la Rambla Federico García Lorca, a la altura del Instituto “Celia Viñas”, muy cerca de nuestros apartamentos . Está muy bien decorado y el ambiente es muy agradable. Cuenta además con una estupenda terraza con vistas a la Rambla.

PARRILLA COLÓN: Situada en la conocida como “Plaza de los Burros” o plaza Marqués de Heredia, se trata de una de las cafeterías más clásicas de la ciudad. Consta de un amplio salón-cafetería (algo ruidoso) y con una agradable terraza en la dando a la plaza peatonal (ideal para ir con niños ya que no pasan coches). No dejéis de probar su chocolate con churros y sus famosas “chericas” (eso sí, a la hora del aperitivo).

Desayunos en Almería - Apartamentos en Almería

 LE MOULIN A PAIN: Se trata de una animada cafetería ubicada en la Rambla Federico García Lorca esquina calle General Segura; cuenta con una animada zona de cafetería, así como una agradable terraza. Ofrece un amplio surtido de bollería y pastelería. También ofrecen despacho de pan.

Footer background image

Dónde estamos

c/ Rueda López nº 21 Entresuelo
04004 Almería
España

Horario:

Lunes a Domingo : 10 am a 21 pm

Contacta con nosotros

Copyright 2016. Todos los derechos reservados por Apartamentos Almería , Apartamentos en Almería y ApartamentosAlmeria.com